Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡HASTA LAS MASCOTAS SUFREN! Comprar perrarina (y cuando hay) se lleva toda la quincena

Las mascotas están viviendo también de cerca la crisis, ya que el alto costo de la perrarina o la escasez de la misma en algunos estados del país ha impedido la compra, por lo que sus dueños han optado por darles sobras de comida o arroz picado para “alimentarlos”.

En algunos locales en Anzoátegui, el kilo de perrarina sobrepasa los 2.000 bolívares y, aquellos dueños que quieran hacer un gasto mayor, tendrán que dejar su quincena en el producto (Bs 15.051,12), porque cuatro kilogramos del alimento para perro se encuentra en los 8.170 bolívares, aproximadamente.

Foto: Reuters / Archivo.

Foto: Reuters / Archivo.

Alexandra Mariño comentó al diario El Tiempo que se ve obligada a darle comida preparada a su perra porque no consigue perrarina y la que consigue le da alergia a su mascota.

No puedo darle cualquier comida a la perra porque se me enferma. Siempre busco su alimento, pero casi nunca lo encuentro y últimamente se ha puesto caro. Eso antes era lo más barato”, dijo.

Por otra parte, Alida Ramírez vive una misma situación.- Ella le da de comer a sus mascotas sobras de comida, huesos de pollo o arroz picado “porque sale mucho más barato y al perro le gusta”. “Cuando no tengo arroz y hago pollo, le doy los huesos que dejan mis muchachos”, dijo la mujer.

Con información de El Cooperante

Cuando vives en Zoocialismo, hasta los animales sufren. ¿Qué opinas? Déjanos tu comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend