Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡HASTA SIEMPRE! Muere el actor Rubén Aguirre, el famoso “profesor Jirafales” de “El Chavo del 8”

Una noticia que entristece al mundo entero. El actor Rubén Aguirre, quien interpretara al conocido y muy querido “Profesor Jirafales” en el programa “El Chavo del 8”, falleció este viernes a sus 82 años.

La información se da a conocer por su amigo Edgar Vivar, quien interpretaba al “Señor Barriga” en la conocida serie. “Mi profesor favorito descansa en paz… Hoy mi gran amigo Rubén Aguirre parte de este plano. Te extrañaré mucho”, escribió Vivar en su cuenta de Twitter.

Foto: www.telemundo.com

Foto: www.telemundo.com

La esposa de Aguirre ya había informado en junio de este año que el actor se encontraba en estado de gravedad debido a la diabetes que padecía. “De un día a otro se le fueron las fuerzas. Ahora está sin moverse. No puede ni darse la vuelta en la cama y habla poco. La diabetes lo tiene así”, dijo ene se momento.

Algunas de sus frases más recordadas son el “ta…ta…ta…taaaaa”, que soltaba con fuerza cuando se molestaba y el “vine a traerle este humilde obsequio”, que decía mientras intentaba enamorar a Doña Florinda.

Aguirre dejó una huella imborrable en la memoria de los televidentes de la serie “El Chavo del 8”, interpretando a un personaje que demostró amor, bondad, humildad y el valor inmenso de la enseñanza. ¡Descansa en paz profe!

TA..TA…TA…

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend