Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡HAY MIEDO! Candidatura de Vecchio no podrá ser sustituida por la de Lilian Tintori según CNE

La presidenta del CNE, Tibisay Lucena, se pronunció este martes sobre la anulación de la candidatura de Carlos Vecchio en el estado Monagas, reseña Sumarium.

La máxima representante del Poder Electoral indicó que la candidatura del dirigente de VP no podrá ser sustituida porque “no hubo ningún tipo de respuesta” en el tiempo estipulado por la normativa electoral, por ello se correrá el orden de la lista en Monagas. Así, José Aparicio Figueroa pasa a encabezar la misma.

tibisay-lucena-cne-advierte

“Hubo una advertencia temprana (…) fue dicho antes de la postulación”, aseguró.

Mucho se ha especulado que Lilian Tintori iba ser quien sustituyera al dirigente exiliado en Estados Unidos, tras haberle sido rebotado la candidatura. Sin embargo, estos no confirmaron nada al respecto, solo que la esposa del líder opositor Leopoldo López haría un anuncio este jueves referente al tema.

Diosdado Cabello dijo que a Vecchio trataron de inscribirlo “con una firma que no era la de él”, sin embargo, Lucena no hizo comentario alguno sobre lo dicho por el actual presidente de la AN.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend