Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡HAY MOLESTIA! Varguenses reclaman que hay dinero para estatuas de Chávez pero no para puentes

Este martes se cayó un puente en el estado Vargas, dejando ocho personas heridas y al menos cien incomunicadas. Los habitantes de la entidad reclaman que los recursos sean invertidos en lo necesario y no en estatuas de Hugo Chávez como hizo la Gobernación.

Composición Maduradas. Fotos: AVN

El diputado por Vargas, Juan Guaidó, reportó que la caída del Puente Guanape mantiene restringido paso hacia la población de Caribe, Macuto y Caraballeda. Más de 100 personas estarían incomunicadas.

Explicó que la caída del puente de Guanape – Punta de Mulato en Vargas evidencia el mal manejo de los recursos. “En Vargas gastaron miles y miles de bolívares en estatuas, en vez de resolver los problemas de los varguenses y las vías públicas”.

Por medio de las redes sociales rechazó también que dos niñas hayan resultado heridas al tener que cruzar por la vía y no por la pasarela que estaba inundada por falta de mantenimiento.

 

Redacción de Maduradas

Lea también: ¡ÚLTIMO MINUTO! Se desplomó el puente de Guanape en Vargas: reportan 8 heridos (+Fotos)

¿La estatua era necesaria? Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend