Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡HAY QUE SER BIEN CARA ‘E TABLA! Maduro: “La compra de votos de la oposición fue vulgar”

¡El cinismo se hizo ley! El presidente Nicolás Maduro volvió a insistir este miércoles en las “trampas electorales” cometidas por la oposición el pasado 6 de diciembre. Se trata del mismo presidente que ordenó regalar tabletas, carros de taxi y hasta viviendas para conseguir votos a su favor. Y eso sin contar las innumerables amenazas con las que se presionó a beneficiarios de misiones y trabajadores públicos.

“Quedamos así, mira: parejitos. Si ustedes cuentan las trampas electorales que ellos hicieron comprando votos en el país, es vulgar. Y ustedes lo saben”, dijo durante la entrega de la vivienda un millón de la GMVV.

Maduro-Jaua-acusa-señala

“Muchos de ustedes me han contado cosas. Mira, aquí estaban comprando votos en el centro tal y tenían controlados a los miembros de mesa, a los testigos y a todo el mundo en la mesa tal, mesa tal y mesa tal. Y estaban haciendo tal cosa junto a los malandros armados. Y amedrentaron a muchos dirigentes de la revolucuón en sus propios barrios: si movilizas a la gente, te detonamos. Así me dijo alguien. ¿Cómo se llama eso? ¿No es guerra sucia? Ellos no jugaron limpio”

Vía Noticiero Digital.

Top