Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡HAY QUE SER CÍNICO! Padrino López niega que la violencia en las protestas sea culpa de la GNB

Este viernes, el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, condenó “la escalada en el uso de armas” en las protestas, las cuales, a su juicio, no son pacíficas. Además, negó que la violencia provenga de parte de las fuerzas de seguridad del Estado.

Vladimir-Padrino-Lopez-800x533

Crédito: EFE

“¿Cómo puede llamarse protesta pacífica cuando ha habido tanta violencia? (…) Ahora dicen que es por la represión, ya basta de manipulación”, manifestó.

Sobre los ciudadanos que participan en las acciones de calle en contra el gobierno, precisó:

“Han sido instigados y alimentados con logística bélica por dirigentes de la oposición, lo digo con responsabilidad, ya basta (…) Están creando células terroristas, un monstruo [sobre el] que después escucharemos: se nos fue de las manos”.

Lamentamos todas las muertes producto de la violencia fascista en las calles de Venezuela”, dijo Padrino, quien aseveró que más de 400 efectivos de la Guardia Nacional han resultado afectados por la ola de manifestaciones que se han producido en el país desde el 1 de abril.

Por otro lado, dio inicio al Plan República como parte de las acciones previas al proceso electoral del domingo 30 de julio.

Precisamente con respecto a la Constituyente, el ministro señaló que se trata de un proceso legal y constitucional.

Con información de El Cooperante

Lea también: ¡HIZO EL RIDÍCULO! Padrino López intentó imitar a Óscar Pérez y le salió una morisqueta (+Videos)

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend