Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡HAY TEMOR! El Departamento de Estado de EEUU advierte a sus ciudadanos no viajar a Venezuela

El Departamento de Estado de Estados Unidos advirtió a sus ciudadanos este 27 de julio que no es aconsejable viajar a Venezuela en estos momentos, dado el incremento de la tensión social, violencia política y la escasez de alimentos y medicinas. 

Foto: AFP

Este jueves, también ordenó a los familiares de su personal diplomático abandonar el país y autorizó la salida voluntaria de los empleados del gobierno de EE.UU. en la Embajada de Estados Unidos en Caracas.

“El personal del gobierno de los Estados Unidos también debe solicitar  aprobación para viajar fuera de Caracas. Estas medidas de seguridad pueden limitar la capacidad de la Embajada de los Estados Unidos para prestar servicios y este mensaje reemplaza la advertencia de viaje emitida el 15 de diciembre de 2016″, aseguraron.

Destacan en el comunicado que la situación política y de seguridad en Venezuela es “impredecible” y “puede cambiar rápidamente”.

Redacción Maduradas con información del Departamento de Estado.

Más noticias: 

¡URGENTE! EE.UU.ordena a familiares de su personal diplomático en Caracas que abandonen el país

¡La situación está candela! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend