Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡HECHO EN REVOLUCIÓN! Agencias de viaje enfrentan la crisis más dura de la historia

Las agencias de viaje enfrentan lo que sería una de las crisis más duras de la historia, debido al bloqueo de la boletería por parte de líneas aéreas, a raíz de las deudas que mantiene el Gobierno nacional con dicho sector. En Anzoátegui, las prestadoras de servicios reportaron una disminución de entre 80 y 90% de las ventas para la temporada vacacional que se inicia el próximo 15 de julio y se mantiene hasta el 15 de septiembre.

agencia-de-viajes

La vicepresidenta de la Asociación Venezolana de Agencias de Viajes y Turismo (Avavit), Sandra González, precisó que junio ha sido el mes más difícil para el sector, pues las ventas han sido casi nulas.

Señaló que la falta de acuerdo de pago entre las líneas aéreas y el gobierno mantiene en jaque a unas 2.500 empresas afiliadas a esta asociación. “No se ha vendido prácticamente nada. El expendio ha bajado alrededor de 80%”, expresó, de acuerdo al portal de En Oriente.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend