Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡HECHO EN REVOLUCIÓN! Colapsa el transporte público por crisis de repuesto que alcanza 80%

Gabriel Hernández, miembro de la directiva de Primero Justicia, aseguró que si no se toman acciones concretas ante la falta de repuestos para los vehículos, el transporte público terminaría de colapsar.
Hernández presentó este miércoles un balance sobre la incidencia de la escasez de repuestos en la ciudad, indicó que las principales rutas presentan un déficit de al menos 70 por ciento de unidades.

Transporte-Publico-Caracas-Venezuela-Buses-4-800x533

Según cifras de la cámara nacional de autopartes, la escasez general de repuestos registró un incremento del 70 al 80 por ciento en el primer trimestre del año.

“En este país todo es una cadena. Las malas políticas económicas hacen que haya escasez de repuestos, esto hace que no hayan unidades, lo que produce una alta demanda y aumento de los precios del pasaje ilegal. Al final todo recae en consecuencias al ciudadano. El transporte público en Maracaibo siempre ha sido el más costoso y deficiente de Venezuela, y ahora la escasez de repuestos deja varados y pelados a los usuarios del transporte público”.

Aseguró que a través de un sondeo que se hizo en varios locales de venta de repuestos de Maracaibo “las marcas americanas tienen entre 50 y 55 por ciento de escasez, para las asiáticas tenemos 40 y 60 por ciento, y las marcas que han salido del convenio chino-venezolano y Venezuela-Irán entre 70 y 90 por ciento”.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend