Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡HECHO EN REVOLUCIÓN! Se fracturó en la Morón-Coro puente que no fue derribado a tiempo

Este jueves aproximada las 4 de la mañana, el puente provisional en El Caidí de la carretera Morón – Coro, colapsó, causando daños a un vehículo liviano y una gandola, aunque sin dejar mayores daños físicos en los afectados. Así lo reseña el diario El Impulso.

La estructura colapsada estructura solo permitía la circulación vehicular en sentido Coro – Morón, por lo que los conductores que circulen en dirección contraria debían tomar un desvío aledaño al puente.

puente-moron-coro-2

El pasado 8 de febrero el Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre y Obras Públicas (Mppttop), inició la construcción de un puente en ese mismo sector que sería el sucesor de la estructura que colapsó este jueves. El ministro de Transporte Haiman El Troudi aseguró que este puente sería derribado después de Semana Santa, pero habitantes de la zona aseguran que la promesa tiene mucho tiempo sin debido cumplimiento.

“Justo al lado del puente colapsado habíamos construido puente provisional que ya está operativo, el plan era demoler el viejo Pte después de Semana Santa” dijo El Troudi en la red social Twitter.

A continuación tuits del ministro de Transporte, Haiman El Troudi en la red social Twitter:

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend