Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EN SOCIALISMO! Casi 600 turistas se quedaron varados en el teleférico de Mérida por apagón (+Fotos +susto)

Hasta disfrutar de las maravillas naturales en Venezuela puede ser una experiencia caótica, como la que vivieron este martes casi 600 turistas que visitaban el Teleférico Mukumbarí, en el estado Mérida. ¿Qué pasó? Pues que el sistema de electricidad falló y dejó varados por varias horas a los visitantes en varias estaciones. 

Foto: La Patilla.

La situación ocurrió cerca de la 1:30 de la tarde. Aunque los trabajadores activaron la planta de emergencia, fue imposible bajarlos debido a la lentitud del artefacto. 

El miedo se apoderó de los presentes, quienes comenzaron a entrar en crisis, por lo que tuvieron que reportar la situación al Cuerpo de Bomberos. Los rescatistas ascendieron a las estaciones La Montaña y La Aguada para brindar atención prehospitalaria. 

Fue a las 9:30 pm cuando comenzó el descenso normal de los visitantes, quienes tuvieron que esperar incluso hasta la medianoche para tocar tierra firme.

Los cortes en el servicio eléctrico ya son recurrentes en Mérida, donde municipios como Libertador,  Alberto Adriani, Campo Elías y Tovar presentan cortes entre dos y tres veces al día. 

Foto: @cnb_Merida

Foto: @cnb_Merida

Redacción Maduradas, con información de Diario de Los Andes

También puede leer:

¡QUÉ MARAVILLA! Maduro ofrece reconstruir casas y técnicos de Corpoelec para… ¡Cuba!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend