Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡HECHO EN SOCIALISMO! Gobierno gastó 900 millones de dólares en un embalse y no lo terminó

El gobierno del presidente Nicolás Maduro, romperá el récord de obras inconclusas y promesas incumplidas. El concejal del municipio Chacao, Diego Scharifker, denunció que el gobierno gastó 900 millones de dólares en un embalse de agua, que debía ser terminado en el 2014 y tan solo tiene el 30% de avance. 

Fotomontaje Maduradas.

Fotomontaje Maduradas.

El concejal indicó que en el país se ha construido 97 embalses, de los cuales, tan solo dos fueron hechos en los últimos 17 años, “pero uno de esos dos embalses tenía que estar culminado en el 2014 y no lo hicieron”.

 “Ese embalse que no culminaron tenía que surtir de agua a 5 millones de venezolanos y se gastaron en él 900 millones de dólares pero no se terminó y tiene solo 30% de avance”, resaltó durante una entrevista en Primera Página por Globovisión.

Ante esto, Scharifker consideró que Venezuela no cumple con ninguno de los Objetivos del Desarrollo Sostenible establecidos por la Organización de Naciones Unidas, como lo es garantizar el agua potable a todos los ciudadanos.

Con información de Noticiero Digital 

Vea también: ¡ASCO! Agua marrón sale de los grifos en Caracas ¡totalmente insano! (+Fotos)

¡Otra obra más de la Revolución! No olvides dejar tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend