Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡HECHO EN VENEZUELA! Ganaderos del país se hacen tendencia por exigir producción nacional

Este sábado, a propósito de la conmemoración del Día del Ganadero venezolano, a través de las redes sociales han realizado una campaña en la que reclaman por su derecho al trabajo y a la producción. 

El 13 de junio se conmemora el Día del Ganadero venezolano, por ser la fecha natalicia de el General en Jefe, José Antonio Páez. Dicho día, se estipuló para homenajear a los propietarios de fincas y ganado que producen alimentos para los venezolanos.

Los ganaderos del país han publicado unas imágenes para llamar a la conciencia del venezolano, mostrando productos que pudieran estarse produciendo en Venezuela, pero que por falta de interés y recursos deben ser importados. Recuerdan además la calidad del producto hecho en Venezuela. Los mensajes van acompañados del hashtag #CarneYLeche100x100Venezolana y aprovechan para solicitar el apoyo necesario para incentivar la producción nacional.

produccion-nacional-carne-5

produccion-nacional-carne-4

produccion-nacional-carne-3

produccion-nacional-carne

produccion-nacional-carne-7

produccion-nacional-carne-6

Información de El Nacional.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend