Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡HECHO EN SOCIALISMO! José Guerra sobre el salario mínimo: La nueva esclavitud se está viendo en Venezuela

El diputado de la Asamblea Nacional, José Guerra, afirmó este miércoles 21 de agosto que el régimen de Nicolás Maduro ha instaurado una nueva forma de esclavitud en Venezuela, pues el salario mínimo mensual llegó a su punto más bajo en la historia del país.

El Unviersal

“La nueva esclavitud se está viendo en Venezuela. El salario mínimo mensual hoy 21 de agosto de 2019 es $2,50. El socialismo ha creado una nueva forma de esclavitud: trabajar gratis en Venezuela. Es mejor que le den a los empleados un plato de comida en lugar de un mísero salario“, indicó en Twitter.

La tasa promedio para el menudeo de divisas, a través de las mesas de cambio, amaneció este martes 20 de agosto en 14.483 bolívares por dólar, informó el Banco Central de Venezuela (BCV) en su sitio web.

La Comisión de Finanzas del Parlamento informó el 08 de agosto que la inflación para el mes de julio llegó a 33.8 % y la acumulada en lo que va de este año es 1579.2 %, lo que representó un aumento con relación al mes de junio de casi 10 puntos porcentuales.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡ATENTOS! Expertos proponen la emisión de billetes de 100.000, 500.000 y 1.000.000 de bolívares

No olvide dejar sus comentarios

Top