Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡HERMOSA! Esta es la foto oficial y el perfil de Luiseth Materán en el sitio web del Miss Universo

La página del Miss Universo publicó la foto oficial de la representante de Venezuela, Luiseth Materán, el cual se llevará a cabo en el hotel Isrotel Yam Surf en Eilat, Israel el próximo 12 de diciembre de 2021.​ 

Missuniverse.com

EL concurso de belleza mostró la información personal de la representante venezolana indicando que es la menor de siete hermanos y es licenciada en comunicaciones con honores de la Universidad Católica Andrés Bello.

La joven venezolana de 25 años de edad trabaja como directora de comunicaciones de CEOS, una aplicación internacional que brinda habilidades de aprendizaje innovadoras.

El sueño de Materán es ser actriz y actualmente estudia teatro y ha protagonizado una serie de televisión.

La imagen altruista de Materán queda reflejada al defender los derechos de las personas con síndrome de Down, debido a que uno de sus seis hermanos nació con esta condición y es el mayor fan de la representante de la belleza venezolana.

La joven quien aspira en convertirse en la mujer más bella del universo la noche del próximo 12 de diciembre es la líder del proyecto “Sueño, puedo”, que inspira a niñas y adolescentes a convertirse en la mejor versión de sí mismas siguiendo su mensaje: “Da tu mejor desempeño”.

Redacción Maduradas con información de Miss Universe

Lea también: ¡LE CONTAMOS! El periodista venezolano Oscar Alejandro calificó de “horrible” y “humillante” su experiencia en el programa “Caso Cerrado”

Top