6 niños venezolanos de un grupo de 250 llegaron a Lima, Perú, gracias a la Organización No Gubernamental Unión Venezolana en Perú. Los infantes se reencontraron con sus padres luego de meses de no estar juntos.
Con mucha alegría, los pequeños fueron recibidos en el aeropuerto Jorge Chávez de Lima en horas de la tarde de este jueves y dejaron imágenes que a más de uno le tocarán el corazón.
Los infantes, con edades comprendidas entre los 2 meses y los 12 años, llegaron no solo para vivir con sus padres como lo establecen los Derechos Universales del Niño, sino para tener el derecho a la salud que les fue negado en Venezuela. Algunos de ellos sufren patologías médicas imposibles de tratar en su país de origen, reseñó 800 Noticias.
Los niños que conforman el grupo son Sara Colina, de 12 años de edad; las hermanas Ema Valentina y Antonella León, de 2 y 3 años, respectivamente; Sergio Albornoz, de 5 años de edad; Edinley Negrette, de 7 años, y Mei Li Mendoza de dos meses de nacida. Todos sufren patologías médicas.
Redacción Maduradas con información de 800 Noticias
También puede leer: