Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡HERMOSO GESTO! Así recibió el ejército de Colombia a venezolanos que cruzaron la frontera

Miles de venezolanos madrugaron este sábado para cruzar la frontera hacia Colombia con la finalidad de comprar algo de alimentos y productos básicos. Allí, se llevaron la grata sorpresa de ser recibidos con los brazos abiertos por las autoridades colombianas y por el propio ejército de dicha nación que con música les dio la bienvenida.

Al ritmo de “La pollera colorá” y otras conocidas melodías colombianas, los militantes del ejército colombiano recibieron a los venezolanos con alegría y sonrisas en sus caras. La hermandad entre ambas naciones se hizo evidente una vez más con este conmovedor gesto.

Composición: Maduradas / Créditos: @andreina

Composición: Maduradas / Créditos: @andreina

El pasado jueves, tras una reunión privada entre los presidentes Juan Manuel Santos y Nicolás Maduro, se ordenó la apertura “controlada y gradual” del paso fronterizo que por el momento estará limitada desde las 6 de la mañana hasta las 9 de la noche.

Redacción Maduradas.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend