Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡HERMOSO GESTO! Lo que ofreció un restaurante en Argentina a venezolanos que migraron a dicho país (+gran corazón)

Este 1º de enero, el periodista Nelson Bocaranda compartió, a través de su cuenta en Instagram, una muestra de solidaridad de un restaurante en Córdoba, Argentina, con venezolanos que han migrado a dicha nación.

Créditos: @nbocarandas.

En la imagen compartida se observa un anuncio exterior, de la Pizzería Don Luis, fundada en 1952, donde ofrecen comida a venezolanos y les pide pagar solo lo que consideren justo o “esté a su alcance”, un acto noble que buscaría beneficiar a quienes cuentan con escasos recursos en ese país.

“Venezolano, entra, come, tómate algo, y paga lo que te parezca justo y esté a tu alcance. Hoy por ti, mañana por mi”, reza el mensaje.

El periodista Nelson Bocaranda agradeció a los argentinos con el siguiente mensaje: “La solidaridad argentina con los venezolanos en Córdoba arrancando el 2019 con miles de compatriotas escapados de la empobrecedora dictadura de Nicolás y sus compinches. Gracias Argentina. Recuerdo lo que fue nuestra solidaridad con los argentinos cuando las dictaduras militares dominaban ese país. Feliz año, venezolanos del Sur”, escribió.

Redacción Maduradas.

¡No olvide dejar sus comentarios!

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend