Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡HERMOSO GESTO! Niño vende limonadas y recoge más de $13 mil para donarlo a inmigrantes

Un pequeño niño de 6 años llevó a cabo un acto de nobleza al recaudar más de 13.000 dólares vendiendo limonadas con la intención de ayudar a las familias separadas en la frontera estadounidense.

Foto: Twitter

Shannon Gaggero, madre del niño, contó a CNN cómo el menor fue capaz de reunir 13.283 dólares, luego de que el pequeño decidió ayudar a los inmigrantes a su manera, vendiendo limonadas frente a su casa en Atlanta, Georgia.

“Me encantó la idea”, dijo Gaggero con la esperanza de se lograran recaudar al menos mil dólares.

En un puesto colocado el pasado fin de semana, se recaudaron 1.100 dólares. Asimismo, se complementó con una campaña de recolección de fondos en Facebook, un “puesto de limonada virtual”, que hizo más de 12 mil dólares de “amigos y familiares que no son locales o fueron capaces de ir al evento”, comentó la madre del niño.

“Mis hijos tienen 6 y 3 años, ellos no comprenden completamente la magnitud del dinero que recolectaron (…) Ellos saben que es mucho y se sienten orgullosos de que tanta gente quisiera ayudar”, dijo.

En ese sentido, el dinero recolectado será donado al Centro para la Educación y Servicios Legales del Refugiado e Inmigrante (RAICES por sus siglas en ingles), una organización no lucrativa ubicada en Texas.

Redacción Maduradas con información de La Verdad

También puede leer:

¡NO LO PERDONARON! Tuiteros ironizan sobre las “piedritas” que llevaba Maradona en un avión privado camino al Mundial (+Video)

No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend