Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡HERMOSO TRICOLOR! Google dedica hoy su doodle a Venezuela en el día de su independencia

Este 5 de julio, Google, el gigante del internet y además el navegador más utilizado a nivel mundial, dedica hoy su “doodle” (un grafismo sencillo) a Venezuela, una vez que se ingresa en su página de inicio. La imagen es un colorido logo de Google con los colores de la bandera venezolana y en el medio con un hermoso Araguaney, que es nuestro árbol nacional. El motivo es la conmemoración del día de la independencia venezolana.

Accediendo al doodle se puede observar información relacionada al día de la independencia, y noticias relacionadas.

google-venezuela

Este domingo 5 de julio, se celebra en Venezuela el Día de la Independencia del yugo español.

En la historia del país, el 3 de julio de 1811 comenzó el debate para decretar la Independencia venezolana, finalmente concluido, el 5 de julio se aprueba y se menciona en los libros como el día de la Independencia de Venezuela, según publica Confirmado.

Entonces el diputado Juan Antonio Rodríguez, dijo. “Declaro solemnemente la Independencia absoluta de Venezuela”. Para conmemorar este día, el doodle de Google, se vistió de amarillo, azul y rojo los colores de la bandera del país.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend