Bomberos de la Universidad Central de Venezuela (UCV) rescataron a un perro que había quedado atrapado en un hoyo de gran profundidad.

@BomberosUCV
Durante la mañana del pasado martes un ciudadano que transitaba por la Ciudad Universitaria se percató de que el animal estaba atrapado tras escuchar sus quejidos y se dirigió al cuartel central de los bomberos para informarles del hallazgo.
Uno de los funcionarios se dirigió al sitio para constatar la situación y pidió apoyo y herramientas a sus compañeros para poder descender y rescatar al perro.
Finalmente lograron sacar al perro que, a pesar de estar asustado, se encontraba en buen estado de salud.
«La casual alerta oportuna del transeúnte y la actuación inmediata de Bomberos UCV, permitió salvar al can. Aunque ahora mismo no contamos con unidades, esto es parte de nuestra labor salvaguardando vidas y bienes», informó el organismo a través de Twitter donde compartieron las imágenes del rescate.


@BomberosUCV

@BomberosUCV

@BomberosUCV

@BomberosUCV

@BomberosUCV

@BomberosUCV
El día de ayer, Bomberos UCV acude a rescate canino.
🐶💪👩🚒
El perrito había quedado atrapado, sin poder salir por sus propios medios del hoyo donde se encontraba.Te contamos los detalles en hilo a continuación. pic.twitter.com/RI2jtyVbv5
— Bomberos UCV (@BomberosUCV) November 12, 2020
Inmediatamente el ciudadano acudió a nuestro cuartel central🏃♂️donde informó del hallazgo.
Uno de nuestros compañeros acudió al sitio🚴♂️, verificando la información y solicitando las herramientas adecuadas al resto del equipo.🪜 pic.twitter.com/fVy8Zy19uA
— Bomberos UCV (@BomberosUCV) November 12, 2020
El perrito, aunque asustado, afortunadamente se encontraba sano.
La casual alerta oportuna del transeunte y la actuación inmediata de Bomberos UCV, permitió salvar al can.
Aunque ahora mismo no contamos con unidades, esto es parte de nuestra labor salvaguardando vidas y bienes. pic.twitter.com/WxLwyb3Lzh
— Bomberos UCV (@BomberosUCV) November 12, 2020
Redacción Maduradas.
Lea también:
¡DETALLES! Contó solo con la guitarra de Eddie Van Halen: así fue como se creó la canción Beat It de Michael Jackson (+Videos)
