Cada 4 de mayo los fanáticos de La Guerra de las Galaxias celebran el Día de Star Wars, siendo uno de los personajes más recordados el de la princesa Leía, interpretado por la actriz estadounidense Carrie Fisher, quien recibirá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.
Este homenaje para Fisher llega seis años después de su muerte, suscitada como consecuencia de un infarto al corazón a sus 60 años, por lo que quién estará al frente del acto será su hija, la actriz Billie Lourd, de 30 años.
Se conoció que no fueron invitados al evento los hermanos de Fisher: Todd, Joely, y Tricia Leigh Fisher, por decisión de Lourd, debido a un conflicto familiar.
«Días después de la muerte de mi madre, su hermano y su hermana decidieron procesar su dolor públicamente y capitalizar la muerte de mi madre, haciendo múltiples entrevistas y vendiendo libros por mucho dinero, con las muertes de mi madre y mi abuela (Debbie Reynolds) como tema», justificó Lourd.
Detalló que sus tíos nunca le consultaron si estás entrevistas la afectarían e incluso que supo sobre eso a través de la prensa.
«La verdad de la complicada relación de mi madre con su familia solo la conozco yo y aquellos que realmente estaban cerca de ella. Aunque reconozco que tienen todo el derecho de hacer lo que quieran, sus acciones fueron muy dañinas para mí en el momento más difícil de mi vida. Elegí y sigo eligiendo lidiar con su pérdida de una manera muy diferente», enfatizó la actriz.
Por su parte, Todd Fisher, quien es actor y director de cine, emitió un comunicado en el que calificó como «desgarrador» no estar entre los invitados al homenaje.
«Me prohibieron intencionadamente asistir a este importante evento sobre el legado de mi hermana Carrie», manifestó.
Mientras que sus hermanas Joely y Tricia Leigh dieron a conocer su indignación por la decisión.
«Por alguna extraña y equivocada razón, nuestra sobrina ha decidido no incluirnos en este momento épico en la carrera de nuestra hermana. Esto es algo en lo que Carrie definitivamente hubiera querido que sus hermanos estuvieran presentes. El hecho de que su único hermano y sus dos hermanas fueran excluidos deliberadamente es profundamente impactante», escribieron en una publicación conjunta.
Redacción Maduradas con información de TN.
Lea también: