El influencer Irrael Gómez publicó una fotografía de los cantantes Jesús Miranda y Miguel Ignacio Mendoza, conocidos como Chyno y Nacho, quienes se reencontraron recientemente.
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2023/02/Chyno-Nacho-madre-Alcira.jpg)
Captura de video – Irrael Gómez (@Irrael)
En la imagen que compartió Gómez en su cuenta en la red social Instagram, los artistas aparecen juntos usando suéteres alusivos al dúo que conformaron hasta hace unos años. La instantánea generó diversas reacciones entre los seguidores de los venezolanos, así como una gran preocupación en la madre de Chyno, Alcira Pérez Ochoa.
Cabe destacar que, desde hace más de dos años, Chyno lucha contra las secuelas que le dejó el coronavirus y su presunta adicción a las drogas. Esa situación, lo llevó a ser internado en una clínica para desintoxicarse.
Sin embargo, el cantante dejó la clínica Tía Panchita en medio de una controversia por la atención que recibía en ese centro. En la actualidad, se encuentra en El Cedral, otra institución especializada donde se está rehabilitando.
Por ello, su madre no vio con buenos ojos la reunión de Nacho y Chyno. A través de un video publicado en su cuenta en Instagram, Pérez Ochoa aseguró que su hijo todavía no se encuentra bien, como para plantearse que, eventualmente, podría volver a los escenarios, como lo desean sus fanáticos.
“Estoy preocupada por tu salud, por lo que pueda pasar contigo”. expresó.
Añadió que le insistió a su hijo que todavía no está preparado para ello todavía. “No estás en condiciones para eso, te molestabas cada vez que lo decía”, dijo.
Asimismo, advirtió que Chyno estaría consumiendo marihuana medicinal cuando sale con su novia, Astrid Falcón. “Tengo entendido que cuando sale de la clínica para una diligencia, debe salir con un custodio”, dijo sobre las carencias en las medidas de vigilancia.
Por último, exhortó a Nacho de desistir sobre un posible concierto que se pudiera celebrar entre ambos.
“En cuanto a ti, Nacho, no te prestes para eso, creo que si tu mamá estuviese en este caso, ten la plena seguridad de que ella estuviera aquí sentada solicitando a Jesús que no se preste para eso”, concluyó.
Redacción Maduradas
También puede leer: