Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡HIPOTECARON EL PAÍS! Deuda con China suma $45 mil millones sin beneficios para Venezuela

Venezuela es cada vez menos de los venezolanos y más de los chinos, así lo demuestra la cantidad exhorbitante de la deuda que se mantiene con el país asiático, que ya asciende a 45 mil millones de suma dólares, suma que según el secretario nacional de Primero Justicia, Tomás Guanipa, no se ha traducido en beneficios para los venezolanos, ni en desarrollo para el país. 

Guanipa, exigió “que los nuevos 5 mil millones de dólares que China le prestará (a Venezuela), sean gastados de forma transparente en atender las necesidades del pueblo; y que no terminen en los bancos suizos o españoles, producto de los negocios de algunos enchufados que se han convertido en los individuos más millonarios de América Latina, a costa del dinero de la República”.

Venezuela-China-Maduro-Xi-Jinping

Por otro lado, el dirigente político reiteró el llamado al Consejo Nacional Electoral (CNE) para que publique la fecha de las elecciones legislativas; y lo instó a no eliminar la escogencia de diputados al Parlatino por la vía del voto.

“Por la tranquilidad de la ciudadanía, el CNE debe anunciar la fecha de las elecciones, ya que es la única manera de saber que será el voto el mecanismo que los venezolanos vamos a utilizar para dirimir nuestras diferencias; y no la violencia, la confrontación y el uso de las armas del Estado”.

Asmismo el Diputado de la tolda Amarilla reiteró su solidaridad con el alcalde Antonio Ledezma y los demás presos políticos. “Ledezma cumple dos meses preso; y esto no es otra cosa que un secuestro y la mayor demostración de la arbitrariedad de este gobierno, por eso nuestra solidaridad con su esposa y con la familia de todos los detenidos injustamente por quienes hoy están en el poder”.

Con información de El Venezolano News.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend