Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡HISTERIA A MILLÓN! Jorge Rodríguez demandó a Ravell, Miguel Henrique Otero y Braulio Jattar

¡Informar no es un delito! El Gobierno y sus funcionarios no tolera a sus adversarios y se empeña en acabar con cualquier medio que reseñe alguna información que los comprometa o perjudique.

El alcalde del municipio Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez, anunció este jueves que demandó a los periodistas Alberto Federico Ravell, Miguel Henrique Otero y Braulio Jattar por “ofensa contra funcionario público y difamación” al presuntamente involucrarlo en un delito, reseñó Sumarium.

Crédito: La Patilla

Crédito: La Patilla

El alcalde, en su programa de televisión semanal, leyó un resumen de la demanda, explicando que se está “querellando por los delitos de ofensa contra funcionario publico y difamación”, contra “Alberto Federico Ravell Arreaza, director del portal web La Patilla, Miguel Henrique Otero, director del portal web El Nacional, y Braulio Jatar, director de Reporte Confidencial”.

El funcionario, designado por el presidente Nicolás Maduro como jefe de la comisión del chavismo que revisará las firmas opositoras para activar un referendo revocatorio del mandatario, señaló que la demanda se debe a que “publicaron una basura donde trataron de involucrar al alcalde de Los Salias (comunidad al sur de Caracas) y la directora de policía, que rápidamente salieron diciendo que esa supuesta denuncia contra el alcalde Jorge Rodríguez era falsa”.

El alcalde expresó que es una “acusación privada y acusación penal, de querella y procedimiento para reparación del daño e indemnización de perjuicios”. “Yo sí tengo un nombre y un honor”, subrayó.

La Patilla y El Nacional, de linea editorial abiertamente opositora, ya han sido amenazados y demandado por personeros del chavismo, alegando falsedades en sus publicaciones.

¡Pero ellos si pueden acusar sin pruebas! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend