Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡HISTERIA A MILLÓN! Jorge Rodríguez sobre marcha del sábado: “No se vistan que no van”

El chavismo se cree dueño de las calles, esas que desde hace rato no llena. La nueva movilización convocada por la oposición ya recibió amenazas de que no dejarán que llegue a su punto final, el CNE.

El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, advirtió a la oposición que la marcha que convocaron para este sábado 14 de mayo hacia el Consejo Nacional Eectoral (CNE) “no va”.

Jorge-Rodriguez-PSUV-02-21-2015-2-800x533

Archivo

No se vistan que no van”, espetó Rodríguez, quien dijo esto bajo el argumento de proteger a los caraqueños de la violencia, sin embargo, minutos antes el vicepresidente Aristóbulo Istúriz anunció una movilización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para acompañar al Ejecutivo al lanzamiento del quinto motor -Economía Comunal y Socialista- con un recorrido que finalizará en el centro de Caracas, al igual que la Unidad.

Asomó que no llegarán a la avenida Libertador tal como ocurrió este miércoles en la movilización donde fueron atacados el diputado Tomás Guanipa y el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, a este último lo amenazó con enjuiciarlo, reseñó La Patilla.

Rodríguez exhortó a los rectores del CNE a hacer cumplir la ley que protege a los funcionarios, “hay timidez en los rectores al exigir un buen ambiente de trabajo”, según por los constantes “ataques de la derecha”.

¡Se le olvidó que YA NO HAY MIEDO! Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend