Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡HISTÉRICA Y MEDIA! Delcy Rodríguez: Canciller de Paraguay está en el “fango de la historia”

La canciller Delcy Rodríguez debería ir a tratarse la histeria que le produce la polémica en torno a la presidencia del Mercosur. ¡Pero que no se le ocurra ser paciente de su hermano! 

Composición Maduradas. Fotos: Rodríguez / Archivo - Loizaga / EFE

Composición Maduradas. Fotos: Rodríguez / Archivo – Loizaga / EFE

La última pataleta de la canciller de Maduro fue decir que su homólogo paraguayo, Eladio Loizaga, está en el “fango de la historia” por “sus atrevidas amenazas” a Venezuela, que “insultan nuestra herencia de independencia y libertad”.

Para Rodríguez, las declaraciones de Loizaga contra Venezuela “confirman no solo su intolerancia política, sino también su catadura ética como funcionario del Plan Cóndor”.

La canciller criticó que Loizaga formara parte de la llamada “Triple Alianza”, un saco en el que Maduro ha metido a Paraguay por rechazar la entrega de la presidencia pro tempore del Mercosur a Venezuela.

“Venezuela no se deja amenazar ni sucumbe ante el miedo de quienes optaron por servir al imperio en lugar de a los pueblos”, dijo.

El canciller de Paraguay aseguró este viernes que las relaciones con Venezuela están en etapa de “congelamiento”, tras unas declaraciones “ofensivas” del presidente Nicolás Maduro a principios de mes.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡NO SE CALAN A MADURO! Paraguay ratifica que sus relaciones con Venezuela están “congeladas”

¡Esta canciller se la pasa montando shows sin tarima! Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top