Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡HISTÉRICO! Cabello bota sapos y culebras contra Almagro: “Usted defiende a asesinos”

El diputado chavista Diosdado Cabello volvió a arremeter, este miércoles, contra el secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, quien ha mantenido su posición crítica al Gobierno venezolano.

Durante su acostumbrado programa semanal, Cabello destacó que Almagro no defiende a los pueblos sino los intereses del “mejor pagador”.

Composición Maduradas/ Créditos: Fotos de Archivo

Composición Maduradas/ Créditos: Fotos de Archivo

“En vez de actuar dignamente en nombre de los pueblos y cumplir las funciones como secretario, entonces usted se pone a defender a asesinos“, espetó.

Agregó que “Venezuela es libre, soberana e independiente, y cada día será Venezuela el referente mundial de un pueblo libre. Usted, Almagro, puede decir lo que quiera, si quiere puede apoyar a los golpistas, pero a esta patria jamás será bienvenido”.

Señaló que Almagro ha asumido “posiciones politiqueras que no tengo ninguna duda que tienen que ver con motivaciones monetarias. Usted le sirve al mejor pagador”.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡CLARITO! Almagro: Negar al pueblo el derecho a decidir transformaría a Maduro en un dictador

¡Alguien que le lleve la moringa! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top