Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡HISTÉRICO! Cabello al cardenal Urosa Savino: “Cállese y métase donde deba meterse”

¡Bota su veneno! El diputado y vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello estalló este jueves en contra del Cardenal Jorge Urosa Savino, a quien mandó a “callarse la boca” y demás, a causa de que el religioso acotara que para que pueda haber un diálogo efectivo en el país debe realizarse el referéndum revocatorio en contra de Nicolás Maduro.

Cállese la boca; métase donde usted deba meterse (…) Conviértase en un pastor de Cristo. ¿Usted cree que todos los católicos son escuálidos? Después le respondo como político y dicen que Diosdado es un mal hablado”, soltó Cabello en su programa semanal transmitido por VTV.

Crédito: AVN

Crédito: AVN

Las palabras de Cabello fueron la reacción a una entrevista del Cardenal en el canal Globovisión, donde Urosa Savino apuntó que es una obligación de los Poderes Públicos venezolanos y del Consejo Nacional Electoral la rápida realización del referéndum revocatorio.

El CNE no debe poner trabas, sino facilitar a los venezolanos la realización de un derecho que está plasmado en la Constitución”, fueron las palabras del Cardenal.

Con información de SUMARIUM

¡Escuchan la verdad y estallan! No olvides dejarnos tu comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend