Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡HISTÉRICO! Lo que Diosdado Cabello “mandó a comer” a Clíver Alcalá y exministros

El diputado Diosdado Cabello rechazó, este miércoles 20 de julio, las declaraciones y peticiones del excomandante de la Red de Defensa Integral (Redi) Guayana, Clíver Alcalá, y los exministros Héctor Navarro y Ana Elisa Osorio.

Durante su programa semanal, Cabello cargó contra los exfuncionarios, quienes el pasado lunes consignaron un documento ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) para que se active el referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.

Archivo

Archivo

“Vimos esta semana a algunos que dicen que son chavistas y andan diciéndole al Consejo Nacional Electoral… exigimos revocatorio. Bueno, váyanse con Capriles y Ramos a Allup a recoger firmas”, invitó Cabello.

La histeria del también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) no quedó allí y agregó:

“¿Van a hacer lo mismo que están haciendo Capriles, el otro y el otro, y van a seguir diciendo que son chavistas? Vayan a comerse un dulce. Chavista, el que cree en Hugo Chávez, el que cree en la revolución bolivariana, pase lo que pase, en cualquier circunstancia, no abandona este barco jamás”, manifestó.

Destacó que a él “los guabinosos” no le gustan ni “para un partido de dominó”. Además, restó importancia a las críticas de estos exfuncionarios. “Imagínense que yo me ponga a hablar mal de la revolución porque no me den un cargo”.

Redacción Maduradas

¡Alguien que le dé moringa! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend