Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡HISTÉRICO! Por esta razón Maduro le dijo “viejito demonio” a Ramos Allup (+Video)

Los ataques del alto gobierno contra el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, no paran. Este martes, en su programa semanal, el presidente Nicolás Maduro llamó “demonio” al dirigente adeco por supuestamente, agredir a la mujer venezolana.

Fotos: AlbaCiudad-@ContactoconMaduro Composición: Maduradas

Fotos: [email protected]
Composición: Maduradas

“Demonio te dije chico, ¿viejito?, demonio es lo que eres,  cada vez te quitas más la máscara putrefacta esa que tienes (…) métete conmigo, no te metas con las mujeres de la revolución, cobarde,” exclamó Maduro en su programa semanal Nº 69. 

A juicio de Maduro, Ramos Allup debe ser denunciado en instancias internacionales por “despreciar” a la mujer venezolana. Esto por las veces que el presidente de la AN ha pedido a las rectoras del Consejo Nacional Electoral actuar imparcialmente en el caso del revocatorio, o por los momentos en los que ha criticado a la canciller venezolana.

Justamente,  Delcy Rodríguez presentó este lunes una demanda ante la Fiscalía contra el diputado porque dos semanas antes, tildó a la cancillería de “ignorante, torpe, ridícula, mentirosa, hazmerreír y vergüenza internacional”.

Ver más noticias:

¡A QUEMARROPA! Los 8 merecidos chispazos que le lanzó Ramos Allup a la “cancillera” (+Video)

Redacción Maduradas

¿Habrá semana en la que Maduro no pelee con Ramos Allup? Opine usted sobre esta noticia.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend