Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡HISTÉRICO Y PICADO! El Aissami manda “pa’l carajo” al “imperio de mi*rda y en horario infantil

El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, participó en un acto de campaña electoral en esa entidad, donde aprovechó la ocasión para manifestar su malestar ante lo que serían las más recientes acciones de la DEA, al detener a dos sobrinos de la pareja presidencial, lo que calificó como un ataque.

“El 6 de diciembre vamos a barrer con los candidatos del imperio yankee. Más temprano que tarde el gobierno yankee debe comprender que aquí en Venezuela hay una verdadera Revolución”, dijo el líder socialista desde el acto de inicio de campaña del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) en el estado Aragua.

Tareck-El-Aissami-2

“El imperio yankee nos sigue agrediendo, nos sigue amenazando, ese imperio decadente pretende que Venezuela sea de nuevo… oigan bien, estamos obligados a crear conciencia con nuestra alegría, con nuestra bandera, pero también condición de lucha para que este imperio de mierda se vaya pa’ carajo”.

“Imperio Yankee se los decimos, el 6D vengan pa’ que los recojan porque los vamos a barrer, aquí no nos van a chantajean, aquí no no van a amedrentar, vamos pa’ ‘lante con la revolución y con el pueblo de Chávez.”

“Si ellos creen que a nosotros nos van a asustar con sus amenazas váyanse a la mierda, Yankees del carajo, aquí estamos los hijos de Bolívar y los hijos de Chávez”

El Aissami expresó que “el imperio lo que busca es enriquecerse a costa del pueblo venezolano”.

Asimismo, aseguró que la revolución “debe ser, es y será irreversible en estas elecciones parlamentarias”

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top