¡Están emigrando! Los llamados “bachaqueros” ya no solo están operando en Venezuela, sino que han decidido salir de la frontera para llevar a otras tierras el terrible «oficio” que ha colaborado con el aumento de la crisis en el país. El periodista Nelson Bocaranda denunció este jueves la situación.
A través de su portal Runrunes, el comunicador indicó que un familiar viajó a Cuba y le comentó que la persona que tenía al lado en el avión le aseguró que la gran mayoría de los pasajeros eran bachaqueros.

Foto: YKVE Mundial.
El conocedor del caso explicó que estos revendedores viajan a Cuba con las maletas llenas de productos venezolanos, para venderlos entre 1 y 5 dólares cada rubro.
“Hacen ida por vuelta el mismo día y regresan con casi 800 dólares”, sostuvo la fuente.
A través del medio digital que dirige, Bocaranda relató: “operan como una red organizada con división del trabajo: unos hacen la cola, otros compran, otros recogen la mercancía en moto y los que tienen pasaporte viajan y llevan la comida para venderla en el mercado negro cubano”.
Con información de El Nacional
