Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡HISTORIAS DEL SOCIALISMO! Lo que usan los venezolanos que no consiguen desodorante

A los venezolanos la escasez no solo les ha pegado en el estómago. En cuanto a productos de higiene personal también  se las han visto negras. El champú hace mucho tiempo que dijo adiós en los anaqueles, al igual que el jabón de baño y algunas marcas de pasta de dientes.

Foto: Archivo.

Foto: Archivo.

Sin embargo, restando todo lo anterior, hay una pieza importantísima para la higiene de cada uno: el desodorante, que si está volviendo loco a más de uno. A muchos les ha tocado aplicar recetas caseras y una que otra táctica para sustituirlo.

Hay quienes siguen los consejos de sus abuelos y se aplican bicarbonato con limón antes de salir. Otros, prefieren usar antibacterial, pero hay  unos, que se podría decir que son los más arriesgados, y se aplican crema con bicabornato (si, el desodorante para pies).

En otras oportunidades se ha reseñado la venta de “recargas” para los desodorantes o de cómo Nitú Pérez Osuna contó una vez como ante sus ojos vio un local en el que vendían la “untada” de desodorante a bajo costo.

Aquí le presentamos las ideas que están aplicando algunos venezolanos en sustitución al desodorante:

¡A LO QUE HEMOS LLEGADO! No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend