Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡HOLA CUBA! Aplicarán libreta de racionamiento automatizada desde el próximo lunes

Desde el próximo lunes se pondrá en marcha el pan piloto automatizado en varias cadenas de supermercados de la región, para evitar el contrabando de productos de primera necesidad. Salvador González, secretario de administración y finanzas de la Gobernación del Zulia, informó durante una rueda de prensa que este sistema busca evitar que comprador vaya a varios supermercados a adquirir un producto que haya comprado en otro establecimiento el mismo día. Los primeros supermercados en aplicar el plan son De Cándido, Kpital, Centro 99, Latino, tiendas Miramar y Enne de acuerdo con la Asociación de Supermercados del Estado Zulia (Asuza).

Colas-para-comprar-en-Venezuela-compras-supermercados-mercal-pdval-05032014-9-800x533

En abril de este año se inició el registro biométrico del Sistema Superior de Abastecimiento Seguro en Maracaibo, en tres puntos que estuvieron ubicados en el Pdval del Core 3, Mercal de San Jacinto y en Bicentenario, reseñó el portal del diario La Verdad.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend