En una macabra escena en la vía pública del sector Los Altos, al oeste de Maracaibo (Zulia), se hallaron los cadáveres de Eudimar Del Carmen Fajardo Albornoz, de 32 años, y Danny Antonio Cardozo Valera, de 46.
La noche del viernes 11 de octubre, a eso de las 9:00 p. m., vecinos de la calle 95R se percataron de una trágica escena y dieron aviso a las autoridades sobre un posible feminicidio-suicidio, de acuerdo con lo reseñado por el medio Foco Informativo.
Lo que se reportó, es que la fatal discusión se desencadenó mientras la expareja caminaba junto a sus dos hijos hacia una heladería. Cardozo, aparentemente para ganar tiempo, se detuvo a atar su zapato, mientras Fajardo se alejaba.
Fue entonces, cuando el agresor tuvo suficientemente cerca a la mujer, la agarró por detrás, sacó el cuchillo y lo colocó en la garganta de su víctima.
La hija mayor de ambos intentó intervenir para que Cardozo no hiciera nada. Sin embargo, él la apartó con su fuerza y degolló a su expareja. Acto seguido, sin mediar palabra, clavó esa misma arma blanca en diferentes partes de su cuerpo hasta perder el conocimiento y morir.
La relación entre Cardozo y Fajardo se remonta a su adolescencia. Juntos construyeron una familia de cinco miembros, pero hace tres años decidieron separarse.
Según los familiares, Cardozo regresó sorpresivamente a Venezuela hace cinco días, luego de enterarse de que Fajardo estaba intentando reconstruir su vida amorosa.
Redacción Maduradas con información de Foco
Temas relacionados:
Detenidos sujetos en Monagas que mataron a los dueños de una fiesta a la que entraron “coleados”