Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡HORROR! 40 piratas con fusiles de alto calibre y $100.000 de recompensa: las horas de terror que vivió el tripulante del velero que fue secuestrado en las costas de Paria

Favio Tavares Lugo es el tripulante del velero que fue buscado durante un día y medio en las cosas del estado Sucre luego de que fuera secuestrado por 40 hombres armados con fusiles de asalto tipo AK47 y AR15 que lo llevaron hasta un lugar donde vio restos humanos.

El Pitazo.

«Fue llevado a una zona donde el agraviado pudo ver un número no determinado de restos humano», indicó el reporte emitido por la Organización Nacional de Salvamento y Seguridad Marítima de los Espacios Acuáticos de Venezuela (ONSA).

Esta sería la explicación que la víctima ofreció a los cuerpos de seguridad en Trinidad y Tobago, aunque se desconocen mayores detalles sobre lo que le ocurrió ni sobre los cuerpos que mencionó o si esto guarda relación con naufragios registrados en las costas de Güiria desde abril de 2019.

Se presume que el asalto ocurrió poco antes de las 12:00 de la medianoche del 15 de septiembre, pues fue en ese momento que emitió una señal de emergencia desde su bote.

Al parecer los hombres armados llegaron a bordo de cuatro embarcaciones con motores fuera de borda, llevaban armas de combate de alto calibre, AK47 y AR15, que se pueden disparar de forma automática y semiautomática.

Los sujetos habrían pedido 100,000 dólares a cambio de la liberad de Tavares, pero hasta el momento se desconoce si la víctima hizo algún pago a sus captores para que le permitieran continuar su viaje hasta el Puerto de Natal, al norte de Brasil.

Tras ser liberado, Tavares continuó navegando hasta la isla de Trinidad y Tobago donde notificó lo sucedido ante las autoridades, allí denunció que el grupo de hombres lo torturó.

Redacción Maduradas con información de El Pitazo.

Lea también:

¡SEPA! Daniel Dhers dijo que no había visto a los venezolanos “tan felices” en los últimos años: “Esa alegría en los ojos y ese sentimiento de esperanza”

Top