Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡HORROR EN ARAGUA! Encontraron el cadáver de un estilista envuelto en una sábana y en avanzado estado de descomposición

El cadáver de un estilista fue hallado en una vivienda en el sector I de Los Hornos de Palo Negro, en el estado Aragua. El cuerpo, que estaba en avanzado estado de descomposición y presentaba varias heridas ocasionadas por arma blanca, estaba en una habitación envuelto en una sábana.

Foto: El Cooperante

Jesús Alfredo Caracciolo Orellana, de 30 años, estaba desaparecido desde el pasado miércoles y su cuerpo fue localizado el pasado viernes, cuando los vecinos de la zona percibieron el fuerte olor que provenía de la vivienda.

Vecinos y familiares recuerdan a Caracciolo Orellana como una persona que tenía “conducta intachable y era muy trabajador”. Trabajaba como estilista en un salón de belleza, ubicado en el centro comercial Parque Aragua, y la vivienda donde lo hallaron estaba bajo su cuidado.

Jesús Alfredo, ¿por qué? Eras un muchacho sano y vienen y te matan en este barrio. Yo te lo dije: ‘¡Sal de allí, sal de allí!’, pero no me hiciste caso… ¿Ahora quién me llamará para decirme ‘ya me acosté, ya comí’ y darme los buenos días?”, expresó su madre.

Redacción Maduradas con información de El Aragüeño

También puede leer:

¡INDIGNADO! Almagro condena asesinato de indígena en Canaima y señala a órganos de represión del régimen venezolano

No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend