Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡QUÉ HORROR! Asesino de El Marite confiesa que mató a su esposa por “sus constantes arranques”

Eddy Heberto Morán Loaiza, conocido como el “asesino de El Marite”, confesó haber asesinado a su esposa Yumaira del Carmen Peley Chacín de 61 años de edad, por las supuestas peleas que ocurrían entre ellos.

Foto: PSN Noticias

La maté por sus constantes arranques”, dijo, según comentó Noticia Al Día.

Morán Loaiza asesinó a su esposa el pasado 2 de marzo, luego de haber sostenido una acalorada discusión en el barrio Mi Esperanza, sector El Marite, al oeste de Maracaibo (Zulia).

“Comenzamos a discutir (…), los dos forcejeamos, la tomé por el cuello y la apreté. Ahí se me pasó un poco la mano”, relató el hombre en un video al que tuvo acceso el equipo de Noticias Al Día.

Luego de eso, la empujó y la cabeza de la mujer impactó contra el filo del mesón de concreto de la cocina. En el momento en el que notó que su esposa no se movía, Morán arrimó el cuerpo hacia una de las habitaciones de la vivienda y la dejó ahí durante toda la noche.

En la mañana del 3 de marzo, enterró el cuerpo en un diminuto espacio en la parte trasera de la casa. Luego, colocó varias capas de cemento en el lugar y ubicó dos materos, así como vacíos de cervezas y refrescos.

Posteriormente, construyó una pared en el callejón.

Sin embargo, el pasado 14 de abril, el asesino fue detenido y el cuerpo de la esposa fue hallado ya en sus huesos.

Actualmente, Morán se encuentra en los calabozos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la localidad esperando enfrentar a la justicia.

Redacción Maduradas con información de Noticia Al Día

Lea también:

¡DOLOROSO! Guaidó relata el desgarrador testimonio de una madre que le entregó la manta de su hijo fallecido (+Video)

Recuerde dejar su opinión en los comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend