Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡UN HORROR! Cobran hasta 200 dólares por el servicio de cisternas en Caracas

Habitantes del municipio Baruta denunciaron que desde el pasado viernes 5 de abril, el llenadero de agua en La Tahona cobra hasta 200 dólares por el servicio de cada camión cisterna.

Foto: TWSJ.

Lo que en un principio no tenía costo alguno, se convirtió en un servicio privado, con un costo en promedio supera los 100 dólares, según manifestó un propietario.

Explicó que los vecinos se han visto obligados a pagar las tarifas exigidas debido a la falta de agua que afecta a la zona debido a las continuas fallas del servicio eléctrico.

Claudia de Hernández habitante de Hoyo La Puerta, peaje Tazón, denunció que el consejo comunal de su zona solo distribuye agua a los miembros oficialistas y a sus familiares.

Redacción Maduradas con información de El Universal

De interés:

¡SEPA! Rubio alerta que vuelo de Mahan Air a Caracas sería una nueva amenaza de seguridad para EE UU (Y esta sería la razón)

No se olvide de comentar

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend