Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡QUÉ HORROR! Conductor pisó el acelerador en plena protesta de los abuelos y atropelló a una anciana porque no le cedieron el paso

Jubilados y pensionados protestaron en la avenida Francisco de Miranda para exigir el pago de pensiones en efectivo, rechazando que el mismo se haga a través de la banca electrónica.

Composición Maduradas
Fotos: 800 Noticias

Durante la protesta, un conductor se molestó porque no le abrieron el paso y se fue contra los ancianos que mantienen el cierre de vía, atropellando a una de ellas.

Se pudo conocer que la anciana afectada por el atropello fue trasladada a Salud Chacao para ser atendida.

Los pensionados protestaron frente a las diferentes agencias bancarias de la Francisco de Miranda, así como en zonas como La Candelaria, San Martín y la avenida Urdaneta.

Redacción Maduradas con información de 800 Noticias

También puede leer:

¡QUÉ HORROR! Conductor pisó el acelerador en plena protesta de los abuelos y atropelló a una anciana porque no le cedieron el paso (+Fotos)

No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend