Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡QUÉ HORROR! Deplorable: Le ofreció pernocta a un menor de edad en situación de calle y abusó sexualmente de él

José Gregorio Peñalver Piñango, 34 años, fue detenido por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) por abusar sexualmente de un niño de 13 años.

@douglasricovzla

En este sentido, el director del ente policial, Douglas Rico, informó que el hecho ocurrió en el municipio Sucre de la ciudad de Cagua, estado Aragua.

Igualmente, afirmó que el niño vivía en las calles y, valiéndose de esto, Peñalver lo invitó a pasar una noche en su casa, pero al llegar al inmueble lo sometió y abuso de él como “pago” por la pernocta.

Además, destacó que confirmaron el caso por medio de los exámenes psicológicos y médicos que efectuaron los funcionarios al menor.

Tras esto, Peñalver fue detenido y puesto a la orden de la Fiscalía 15º del Ministerio Público de dicha entidad.

View this post on Instagram

Capturado hombre por abuso sexual en Palo Negro Funcionarios de la Subdelegación Cagua efectuaron la captura de José Gregorio Peñalver Piñango (34), en el municipio Sucre, Cagua, estado Aragua, tras abusar sexualmente de un niño de 13 años. Mediante exámenes psicológicos y forenses efectuados al menor, se pudo conocer que el hombre, valiéndose de la condición de calle de la víctima, le permitió que pernoctara en su casa, una vez dentro de la residencia, Peñalver, sometió al menor, abusando sexualmente de él, como pago por permitirle dormir en su casa. El detenido fue puesto a la orden de la Fiscalía 15º del Ministerio Público del estado Aragua. #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on

Redacción Maduradas.

Lea también: ¡HORROR! Detenido taxista venezolano en Panamá por extorsionar a pasajera: La joven dejó el teléfono en su carro y él la amenazó con publicar sus fotos íntimas

Top