Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡HORROR! El grito desesperado de vecinos de Montaña Alta al ver a GNB disparando a manifestantes

Como Jairo Ortiz quedó identificado el joven de 19 años que fue asesinado durante las protestas de este jueves en Montaña Alta, Los Teques, en lo que se cree fue un ataque violento y represivo de la Guardia Nacional Bolivariana en contra de los manifestantes.

Jairo recibió un impacto de bala en el corazón aproximadamente a las 9:30 pm. Otros jóvenes que protestaban en el lugar lo trasladaron de inmediato al Centro Médico Docente Los Altos, pero ya era muy tarde.

Captura Video.

“Todos vimos como cayó y de inmediato reaccionamos”, dijo uno de los manifestantes.

El joven llegó sin signos vitales al centro asistencial, los intentos por reanimarlo fueron infructuosos, la bala ya había perforado el corazón.

Algunos vecinos de la comunidad grabaron videos para mostrar la represión de la GNB hacia los manifestantes. En ellos se escuchan los gritos de desespero y repudio hacia la violenta actitud de los funcionarios en el lugar.

Una vecina incluso, envió a través de Whatsapp una nota de voz, que luego se hizo pública en las redes, donde relata el momento en el que fue asesinado el joven a mano de las autoridades. En su audio es posible escuchar de fondo las detonaciones en el lugar.

Se pudo conocer que la zona donde fue asesinado Jairo fue una de las más álgidas y difíciles de controlar por las autoridades durante las protestas de 2014.

A continuación los videos:

 

Relacionado:

¡ATROZ! Un joven muerto en protesta en Montaña Alta que era reprimida por la GNB (+Videos)

Redacción Maduradas.

Otra vida que se pierde ¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend