Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡HORROR! Hallan cadáver de recién nacido en las riberas de un río en el estado Carabobo

El cadáver de un infante recién nacido fue hallado en las riberas del Río Cabriales, en el estado Carabobo cuando un grupo de empleados del Parque Metropolitano vieron un “objeto” extraño flotando en el agua y se percataron del macabro hallazgo que habían realizado.

Al hacer el descubrimiento, rápidamente pusieron al tanto a la Policía de Carabobo y al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes hicieron acto de presencia en el lugar, para resguardar la escena y hacer las investigaciones pertinentes.

Foto: Luis Cabrera

Foto: Luis Cabrera

Los cuerpos policiales junto a los Bomberos de Valencia, comandados por el sargento mayor Jackson Sanabria, se encargaron de recuperar el cuerpo del neonato de sexo masculino, quien todavía tenía el cordón umbilical, todo esto en horas de la tarde de este martes.

Lea también: ¡DE TERROR! Hallan a dos fetos de avanzada etapa de gestación en basurero de Táchira

Con información de El Carabobeño

¡Triste que cada día acciones como estas se vean en Venezuela! Déjanos tu opinión en los comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend