Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ HORROR! Marco Rubio denuncia que Maduro se ha “robado” 10% de las reservas de oro en la última semana

A través de su cuenta en Twitter, el senador republicano, Marco Rubio, denunció que Nicolás Maduro estaría echando mano de las últimas reservas en oro que quedaban en el Banco Central de Venezuela. 

Foto: Twitter

“Maduro está asaltando las reservas de oro de Venezuela para obtenerdinero en efectivo. Ya ha robado al menos el 10% de las reservas totales en la última semana. Espero que los EAU y Turquía no sean cómplices de este escandaloso crimen. Cualquier empresa involucrada se enfrentará a las sanciones de Estados Unidos”, advirtió en sus redes sociales.

El día de ayer se reveló que el régimen de Maduro estaría comerciando unas 15 toneladas de oro con los Emiratos Árabes Unidos. 

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡EXPRIMIENDO LAS RESERVAS! La “joya” que soltó Reuters: El BCV venderá 15 toneladas de oro a Emiratos Árabes (+conozca lo que recibirán a cambio)

No olvide comentar esta noticia.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend