El periodista Lenin Danieri denunció que 7 mil kilos de alimentos se pudrieron por fallas en el suministro de energía eléctrica, lo grave de la situación es que los habitantes del estado Zulia la compran por necesidad.
Danieri detalló que comerciantes de carne de El Mercado de Las Pulgas, Maracaibo, no pudieron refrigerarla debido a tener varios días sin luz.
Por esta razón, se vieron en la obligación de bajar los precios y ofrecerle a los compradores proteína a mejor precio, pero descompuesta.
«7 mil kilos de carne de res descompuesta en el mercado mayorista de Las Pulgas en Maracaibo. Tienen 144 horas sin luz Rematan su precio para evitar pérdidas. Lo triste es que vi personas que por necesidad compran carne verde ya dañada», escribió en su cuenta de Twitter.
En las fotos compartidas por Daniete, se muestra los pedazos de carne llenos de moscas y con un asquecto desagradable.
Comerciantes del mercado Las Pulgas no pueden refrigerar carne por el apagón en el Centro de #Maracaibo Los precios bajaron a la mitad y ni así se vende. Muchos compradores también están afectados por los cortes de energia. #Venezuela #Zulia #Maracaibo #14A pic.twitter.com/vWWXF8Nlio
— Lenin Danieri D (@LDanieri) August 14, 2018
Redacción Maduradas