Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡QUÉ HORROR! Millonario mató a su novia tras una sesión sadomasoquista, acompañada de alcohol y cocaína (luego de golpearla se fue a dormir)

John Broadhurst (40) asesinó a golpes a su novia, Natalie Connolly (26), luego de que mantuvieran una sesión de sexo sadomasoquista ligado con alcohol y cocaína.

Composición Maduradas. Fotos: Daily Mail

El hecho ocurrió en diciembre de 2016 en la casa de la pareja, ubicada en Kinver, West Midlans, Reino Unido.

En el momento que el cuerpo fue levantado los fiscales del caso indicaron que la joven había muerto en “circunstancias extremadamente inusuales”.

Sin embargo, comentaron a los jueces la posibilidad de que Broadhurst haya intentado “enseñarle una lección a Natalie” tras descubrir que le enviaba fotos en topless a otro hombre a través de las redes sociales.

La joven presentó graves heridas en la cabeza y pecho. Luego el sujeto la roció con lejía para limpiar la sangre.

Se supo que el hombre después de agredirla se fue a su cama a dormir, dejándola morir desnuda en las escaleras de la vivienda.

Redacción Maduradas con información de Daily Mail

Lea También: ¡QUÉ LOCA! Se creyó vampira de TV y acuchilló en el pecho a su novio al verlo como hombre lobo

¡Deje su comentario!

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend