Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡QUÉ HORROR! Niña violinista lloró tras ser engañada por Cilia Flores (+Video +Farsa desmontada)

La visita de la “primera combatiente” de Venezuela, Cilia Flores, al Centro de Acción Social de la Música y sistema de Orquestas junto con la vice presidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, generó una importante polémica, sobre todo después de que se hiciera viral una denuncia sobre las niñas que acompañaron a Flores en la tarima.

Composición: Maduradas/ Fotos: Capturas de video

De acuerdo con Jonathan Galviz Roch, una de las 2 niñas que tenían una trompeta y un trombón, respectivamente, es su hija.

Aseguró que la pequeña es violinista y fue “engañada” para hacer eco de información “falsa” sobre la supuesta dotación de instrumentos que el régimen dio al sistema.

La menor, aseguró Galviz, lloró al sentirse utilizada por Flores con motivos políticos.

“En esta foto, está mi hija, violinista, con otra niña percusionista, utilizadas para engañar al pueblo. El acto era por la dotación (falsa) de instrumentos y adjudicándose el éxito del sistema. Mi hija llora porque las engañaron vilmente”, denunció Galviz, vía Twitter.

Redacción Maduradas

De interés:

¡CON PELÓN INCLUIDO! A Maduro lo traicionaron las ojeras este #24Jun en acto militar para el que madrugó (+Fotos +El Dato)

¡Déjenos su opinión en los comentarios!

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend