Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡QUÉ HORROR! Sacerdote y rector de un colegio abusó de un monaguillo y se dio a la fuga: lo embriagó con cerveza y luego lo violó

Se dio a la fuga el sacerdote José Alejo Gélvez, señalado de violar al monaguillo de la iglesia San Antonio de Padua, en El Zulia (municipio colombiano del departamento de Norte de Santander).

La Opinión

De acuerdo con el diario colombiano La Opinión, el religioso es el rector del colegio Marco Fidel Suárez y párroco de la mencionada iglesia.

A seis día de cumplirse un mes de ocurrir la agresión sexual, se desconoce el paradero de Alejo Gélvez.

«Hay una orden para que el comandante del distrito apenas lo vea lo conduzca de inmediato a la Fiscalía», dijo el coronel José Luis Palomino López, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta.

Sin embargo, el sacerdote todavía no tiene una orden de captura en su contra, lo que ha sido rechazado por la familia de la víctima, de 16 años de edad.

Al parecer los hechos ocurrieron luego de que Alejo Gélvez le dio cervezas al monaguillo para embriagarlo y, luego de esto, violarlo.

Un grito proveniente de la casa cural alertó a un transeúnte.

El hombre, asustado, le informó a la policía. Los funcionarios llegaron al sitio, alumbraron hacia una habitación y vieron al menor pidiendo ayuda.

Según los uniformados, el agresor comenzó a acariciarle el cuello a la víctima. Y tras la insistencia del religioso, quiso salir de la casa, pero este lo subió al segundo piso de la vivienda, lo obligó a entrar a una de las habitaciones y lo violó.

Redacción Maduradas con información de La Opinión

También puede leer:

¡PERVERTIDO! Así es como operaba el “hipnotizador” señalado de cometer abusos sexuales: promocionaba cupos en la UCV como señuelo

No olvide dejar sus comentarios

Top