Luego de 20 días de ocurrir el asesinato de Isaac Hilario Huamanyalli al interior del McDonald’s del centro comercial Risso de Lince, Perú, se hizo la reconstrucción de los hechos con la presencia de dos de los sicarios venezolanos que estarían involucrados.
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2020/01/venezolanos-sicarios-peru.jpeg)
La República
De acuerdo con La República, trata de Luis José Rodríguez Rodríguez y Joelbi Liendo Sánchez, ambos venezolanos, quienes fueron detenidos en el hotel Rojo de Punta Negra donde intervinieron a 124 personas.
Rodríguez y Liendo replicaron la ruta que usaron el día que habrían ultimado a la víctima, para ello se le retiraron los grilletes para que se desplazaran por los espacios del centro comercial y el McDonad’s.
Los peritos les colocaron puntos fluorescentes en las extremidades y el cuerpo que les permitirá darle seguimiento a sus movimientos con un software especializado.
Para las autoridades, Luis José Rodríguez Rodríguez, alias ‘Pinky’, sería el autor material del crimen y quién subió al segundo piso con el casco para acabar con el empresario cuando conversaba con tres mujeres.
Redacción Maduradas con información de La República
También puede leer: